Thursday, September 19, 2013

Español 3- Comentarios Sobre la Pelicula Una Mejor Vida (A Better Life)

78 comments:

  1. Day 1 (10/17/2013)
    Me gusta ver la película porque es muy interesante. El padre es muy trabajador y el hijo no le gusta ir a la escuela. Su nombre es Luis. Luis y sus amigos son traviesos. La familia no tiene mucho dinero. La tía es muy generosa. Ella da el dinero a su hermano y Luis. El padre compra un camión con el dinero.
    Mady Polizzi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mady,
      Me gusta mucho tu comentario. Espero que Luis no sea como sus amigos.

      Delete
  2. Me gusta la película pero es muy triste. Sé que algo mal va a pasar al padre o hijo. Me hace sentir preocupado. Espero que Luis no entre en el problema. Mi personaje favorito es la tía. Ella es muy generosa y amable. ¡Me excito de ver el final!

    Mary Kate Renschen

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mary Kate,
      Espero que algo bueno pase al final de la pelicula. Me alegra que te guste la pelicula, aunque sea triste la historia, pero esto es la realidad.

      Delete
  3. Me gusta la pelicula porque es muy intersante. Luis no le gusta la escuela. El es creador de problemas. La tia es muy simpatica y generosa. El padre es trabajador.

    Maggie Ederle

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maggie,
      Estoy de acuerod contigo, el padre es trabajador y se preocupa por el futuro de su hijo. Espero que el final sea bueno.

      Delete
  4. Me gusta la pelicula porque es muy interesante. Me siento para Luis porque el es preocupando para el amigo. El padre esta muy contento despues el compra el carro. La tie es muy bondadosa y amable.

    Reilly Woodson

    ReplyDelete
    Replies
    1. Reilly,
      Yo tambien me siento triste por Luis y por su padre. Ellos son personas buenas, aunque el hijo es un poco rebelde.

      Delete
  5. Me pareció que la película es muy interesante. Mi mejor carácter es Blasco Martinez porque es muy simpático y amable. Blasco quiso vender su carro a Carlos porque el quiso que Carlos tenga una mejor vida. Me gusta que algo de la película es en español y algo de la película es en ingles. Es muy fácil entender. Estaba triste cuando Carlos conversó a Blasco mientras ellos estaban comiendo en la acera. Carlos quiso comprar el carro de Blasco pero no tuvo dinero. Yo estaba muy contenta cuando la hermana de Carlos le dio el dinero para el carro de Blasco. Yo estaba muy nerviosa cuando Luis conversó al grupo de muchachos en el parque después él jugo el basquetbol con amigo. Me gusta que Carlos recoja a Santiago de la acera para trabajar con él. Yo estoy curiosa de saber que va a suceder la próxima clase.

    Ashley Kidwell

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta que Carlos comprar una camisa para Luis también. Está muy generoso. Mi favorito escena es cuando Santiago dio el pan a Carlos. Santiago está muy generoso por ahora.

      Ashley Kidwell

      Delete
    2. Ashley,
      Carlos es un buen padre. Él es una buena persona. Luis no sabe valorar a su padre.
      A veces, las personas hacen cosas malas por necesidad como Santiago. Sin embargo, nada justifica las malas acciones.

      Delete
  6. Danielle WohlstadterOctober 21, 2013 at 6:49 AM

    Me gusta la película porque es intersante. El padre trabajar y el hijo Luis no le gusta ir la escuela. El padre necesita mondeas. La tía es muy generosa y le dio. El padre compró el carro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Danielle,
      Sí, la tía es muy generosa y comprensiva. Me siento triste cuando veo los problemas de los inmigrantes y cuando pienso que hay muchas familias con este mismo problema en este país.

      Delete
  7. me gusta la pelicula. la pelicula es muy interestante. la pelicula son muy interstane y tragica. la haceme muy triste y haceme creer que suerto. no me luis porque el es un mal chico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lauren,
      Es cierto, es triste la historia y Luis no está siendo un hijo comprensivo con su padre.

      Delete
  8. En la pelicula Una Mejor Vida, yo quiero el padre y hijo son feliz. Son muy pobre, pero el padre prueba hacer que es mejor para los dos de ellos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mary,
      Tienes razón, todos queremos que el padre y su hijo sean felices. Es muy malo que haya personas buenas pero que no tienen suerte de tener una mejor vida en este país.

      Delete
  9. Me gusta la pelicula. Me parecio es muy interesante. Viven en un muy mal vecindario. Perro cuando Luis compra la carro, son muy contento.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parecio la hermana de Luis es muy generosa. Ella dio Luis dinero para comprar el carro.

      Delete
    2. Anna,
      La película es muy interesante y real. Hay muchas familias que dejan su país para venir a los Estados Unidos con la esperanza de tener una mejor vida.

      Delete
  10. Me gusta la película porque muy bueno. El hijo Luis es un alborotador. El padre necesita mucho dinero para comprar el camión. El hermana de el padre es muy generosa y le dio dinero a el padre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maddie,
      Sí, la película es buena y el mensaje es muy bueno también. Es triste que las personas buenas tengan que sufrir.

      Delete
  11. Me gusta la pelicula porque es muy interesante. El padre es muy trabajador. Luis no le gusta ir a la escuela. El padre y el hijo no tiene mucho dinero. La tia es muy generosa y da el dinero. El padre compra un camion y su hijo una camisa con el dinero.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Taylor,
      Estoy de acuerdo contigo, Carlos, el padre, es muy generoso y quiere mucho a su hijo, a pesar que su hijo no es muy comprensivo.

      Delete
  12. Luis quiere estar en el barrio. Luis amigo es esta preocupado por el. Luis' padre compre el carro y es muy contenta. Luis parece grosero con su papá y y su papá parece muy simpatico. Me gusta la pelicula hasta aqui.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Erin,
      Es cierto, Luis es malcriado y grosero con su padre, pero él va a cambiar cuando él entienda el sacrificio de su padre por darle una mejor vida.

      Delete
  13. Soy tan nervioso para ver el final de la película porque sé que algo mal va a pasar. Yo pienso Luis va a entrar en el problema. Espero que no pasa nada malo al camión.

    Mary Kate Renschen

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mary Kate,
      Espero que la película tenga un buen mensaje para todos en la clase.

      Delete
  14. Me gusta la película A Better Life, porque es muy interesante. Luis y su padre están teniendo muchas problemas. Luis no le gusta ir a la escuela. Su padre está teniendo problemas para encontrar trabajo. ¡No puedo esperar para ver más!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Monica,
      Es triste saber que hay muchas familias con los mismos problemas en los Estados Unidos. Esta gente es muy buena. Ellos solo quieren tener mejores oportunidades para tener una mejor vida.

      Delete
  15. Danielle WohlstadterOctober 21, 2013 at 3:50 PM

    Me gusta la película, porque es muy interesante y triste. Luis y su padre tienen muchas problemas. Luis entrar problemas y el padre necesitas dinero.

    Danielle Wohlstadter

    ReplyDelete
    Replies
    1. Danielle,
      Algunas veces, la vida es injusta para la gente buena. Sin embargo, siempre hay esperanzas para tener una mejor vida.

      Delete
  16. Yo disfruto ver esta pelicula porque mantiene mi atencion. Estoy muy entusiasmada ver lo que va a proximo.

    ReplyDelete
  17. no me gusta el amigo de luis. yo creo que el chico es muy tiene celos de luis. Un buen amigo debe apoyarse. me gusta la amiga de luis. ella es muy confiable.

    ReplyDelete
  18. El padre carro fue robado. El padre es muy triste y furioso. Luis tambien es muy furioso. Ellos buscan por Santiago porque un amigo de Santiago dice que se mudo. Yo quiero Luis y su padre a encontran Santiago. Yo espero que encuentre su carro. Luis no quiero hablar acera de su Madre. El padre encuentra Santiago en el club y Santiago vendido el carro.

    ReplyDelete
  19. Day 2 (10/22/2013)
    El padre trabaja mucho para obtener dinero. Un amigo de él toma su camión y su telefóno. El padre está muy triste porque no tiene su camión o su telefóno. El amigo se llama Santiago. El padre y el hijo van a buscar a Santiago. Mientras van a un rodeo. Despues, ellos van a el clube para buscan Santiago. El padre encontra Santiago ¡muy bien! Santiago corre y el hijo para él. El padre para el hijo y el hijo se escapa a la casa de su amigo. Santiago vende el camión. El padre va a buscar su camión. El hijo quiere va con él. Ellos va a Patriot Auto Mart para buscan sus camión. Ellos encontran y toman el camión.
    Mady Polizzi

    ReplyDelete
  20. Yo disfruto ver esta pelicula porque es muy interesante. El padre carro fue robado. El padre es muy furioso. Luis es muy furioso tambien porque el quieria ir a una nueva escuela. Ellos buscan por Santiago y encontarlo en un club. El padre y Luis encontrar el camion.

    ReplyDelete
  21. La pelicula es muy bien. El carro del padre fue robado. Santiago fue robado el carro. El padre es muy triste. El padre y Luis vien por el Santiago. Ellos encontran el carro. Espero que el final sea bueno.

    ReplyDelete
  22. Esta parte de la película es muy triste. El amigo del padre tomó su carro y su teléfono. Luis y su padre van encontrarlo. Están en más problemas.

    ReplyDelete
  23. Day 3


    Esta parte de la película era muy intensa y miedo. Yo estaba muy nervioso mientras viéndolo. Fue triste cuando le robaron la camioneta, pero me sentí feliz cuando les encontraron. Me alegra que Luis y su padre están llevando bien.Espero que no pasa nada más malo.

    Mary Kate

    ReplyDelete
  24. Day 3:
    Yo me pareció que la película era muy triste. Yo solía parecer que Santiago estaba muy generoso porque lo dio a Carlos, pero ahora me pareció que él es muy egoísta porque él tomó el carro de Carlos. Yo estaba muy triste cuando Santiago tomó el carro de Carlos porque Carlos trabajó mucha para el. Me pareció que Luis era muy amable cuando él quise ayudar a padre. Mi favorito escena en este parte es cuando el muchacho ayudó Carlos y Luis encontrar Santiago. Yo estaba muy contenta cuando ellos encontraron Santiago, pero muy triste cuando Santiago les dijo que él vendo el carro. Yo tenia miedo cuando Luis corrió de su padre. Me gusta que Luis decidió ayudar a Padre encontrar el carro finalmente. Yo estaba muy nerviosa cuando el policía tuvo una pistola en el estacionamiento, pero yo estaba muy contenta cuando ellos condujeron fuera de estacionamiento.

    Ashley Kidwell

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi favorito escena es esta parte cuando el muchacho...*

      Delete
  25. Me gusta la pelicula pero es muy triste. Carlos, el padre de Luis, quiere un mejor estilo de vida para Luis. El compro el carro de un amigo para trabajar y dinero para la familia. Luis y Carlos no tienen mucho dinero o un casa grande. Luis quiere un mejor casa y quiere Carlos estar contento.

    Reilly Woodson

    ReplyDelete
  26. No me gusta Santiago porque el tomo el carro de Carlos. Yo me siento para Santiago porque el es muy pobre y trato de ayudar la familia en Espana pero el no debo robar. El amigo de Luis es doblando en el problema porque el primo es malo. Yo estoy contenta para Luis y Carlos porque ellos consiguieron el carro de el Mercado Negro.

    Reilly Woodson

    ReplyDelete
  27. Danielle WohlstadterOctober 23, 2013 at 4:07 PM

    No me gusta Santiago porque el tomo el carro de Carlos. Estoy enojado y siento para Santiago porque el es pobre y no tiene familia en America. Carlos y Luis estola el carro.

    Danielle Wohlstadter

    ReplyDelete
  28. Me senti furiosa cuando Santiago tomo el carro. Carlos y su hijo fueron muy feliz despues llegaron el carro de Blasco. Yo estaba agradecida Carlos y Luis fueron a buscar su carro y lo tomaron.

    ReplyDelete
  29. luis es muy bueno hijo porque el ayuda su padre. el padre es muy divertida.

    ReplyDelete
  30. Santiago toma el carro y el telefono de Carlos. Yo estaba furiosa cuando Santiago toma el carro.

    ReplyDelete
  31. Day 3 (10/24/2013)
    La policía para el padre y el hijo. El hijo es triste porque el padre se prohíbe en los Estados Unidos. Luis no quiere vivir con su tía cuando el padre vive en la cárcel. El padre llama al hijo y dice que se va. Luis y su tía ir a la cárcel porque quieren ver al padre.
    Mady Polizzi

    ReplyDelete
  32. Esta parte de la película es muy triste. Carlos y Luis tenían mucha miedo cuando ellos vieron la policía. Carlos estaba muy noble porque él detenía el carro pero no tenía la licencia y la policía lo tomó. Un muchacho dijo que el quería ayudar a Carlos. Luis iba a llorar cuando él supo la noticia que su padre tenia que regresar a México. Luis estaba muy rabia con su tía porque ella corrió cuando era niño. Luis corrió de su tía porque estaba rabia. Luis visito su padre en la prisión y dio un bolsa con ropas y otras cosas. Yo tenia un gran miedo que Carlos no vio Luis nunca. Yo espero que la película tenga un final feliz.

    Ashley Kidwell

    ReplyDelete
  33. La policia tiene el padre y el hijo. El hijo es triste porque su padre es enviado de los Estados Unidos. Luis tiene que quedarse con su tia porque su padre esta en el carcel. El padre llama a su hijo para ver si esta bien. Luis y su tia van a visitar a su padre y le traiga ropa.

    ReplyDelete
  34. Danielle WohlstadterOctober 24, 2013 at 5:49 PM

    La película es muy triste. La polícia tiene Carlos. Luis es triste porque el padre puede volver a México. Luis tía es cuidar de él. Luis y su tía van a visitar a su padre.

    Danielle Wohlstadter

    ReplyDelete
  35. Estoy contenta para Luis y Carlos porque ellos consiguieron el carro de el Mercado Negro, pero la policia tiene Carlos. Luis es muy triste y enojado y tiene quedarse con la tia. Carlos tiene regresar a Espana pero Luis es quedandose en Estados Unidos. Carlos quiere quedarse con Luis. La pelicula es muy triste porque Luis encanta Carlos y Carlos encanta Luis.

    Reilly Woodson

    ReplyDelete
  36. Estoy preocupado por Luis ahora que su padre era tomado fuera por la policia. La tia de Luis es muy amable ofrecer Luis en su casa. Yo espero que el padre de Luis vuelve a casa pronto.

    ReplyDelete
  37. Están en problemas con la policía. Carlos está en la cárcel. El tiene que regresar a México. Luis está en casa de su tía. Es muy intensa. No puedo esperar a ver qué sucede después.

    ReplyDelete
  38. La pelicula esta muy bien hasta hora. El padre es un buen hombre. Su hijo es muy guapo, pero el no entiende.EL padre es muy triste porque no tienen dinero. El padre es muy trabajador pero su hijo es muy perezoso.

    ReplyDelete
  39. El padre es muy inteligente. Su hijo lo ama por es un pcoo egoista. En la pelicula, puedo ver la vida dififcil de el inmigrante. Es muy triste porque la gente trabaja.

    ReplyDelete
  40. No me gusta Santiago porque el toma el carro de Carlos. Santiago es un mala persona. Carlos y Luis encontrar el carro y robar de nuevo. Carlos y Luis quedarse sin gas.

    ReplyDelete
  41. La tia es muy simpatica. Ella ayude su sobrino y su hermano. Es muy triste cuando la policia arrestar al padre. Que va a pasar al nino?

    ReplyDelete
  42. Esta parte de la película estaba triste. Carlos fue a la cárcel y está pensando en ser deportados. Luis y su tía visita de Carlos en la cárcel. Hablan con él y tener una buena visita. ¡Espero que esta película tiene un final feliz!

    ReplyDelete
  43. La pelicula es muy intersante y muy triste. El padre fue detenido por la policia.Luis es muy triste. El padre es deportado. La pelicula es suspenso.

    ReplyDelete
  44. Estoy preocupado por luis y su familia, luis papá está en la cárcel y Luis es muy triste y preocupado. Luis papa puedes ser deportado a México. Luis y su tía quiere ver papa.

    ReplyDelete
  45. Day 4 (10/29/2013)
    El padre y el hijo hablan en la cárcel y ellos estan tristes porque el padre tiene ir a Mexico y el hijo no va con el padre. El padre y muchas otras personas vamos a los Estados Unidos.
    Mady Polizzi

    ReplyDelete
  46. No me gusta el final de la pelicula. La policia toman el padre. Luis estaba muy triste. No me gusta la ley. Carlos debe tener cuidado de Luis. Que era un mal final.

    ReplyDelete
  47. Luis le gusta Carlos mucho, y no quería que se fuera. Luis y Carlos hablan en la cárcel y Luisse compromete a quedarse con su tía. Carlos es deportado a Mexico y vamos a la Estados Unidos al final de la pelicula.

    ReplyDelete
  48. La pelicula es muy interesante, pero al final de Una Mejor Vida es muy mal. La pelicula terminó demasiado pronto. Yo aprendido mucho acerca de la inmigración, ylo difícil que es en la familia.

    ReplyDelete
  49. La pelicula fue muy triste. No me parece que sea justo la policia mando Carlos a la Espana porque el tuvo Luis. Debe ser facil y mas rapido para la gente convertirse el ciudadano de Estados Unidos. Ellos no deben de dejar si tienen hijos que son ciudadanos. Carlos y Luis eran muy triste cuando Carlos tuvo que dejar. Despues Carlos fue, Luis jugo el futbol y Carlos estaba llegando a su casa.

    Reilly Woodson

    ReplyDelete
  50. Creo que la película estaba muy triste. Luis padre fue deportado a México lo cual es injusto para luis. Luis extraña a su padre mucho. Su papá no perder la esperanza y trata de volver a América, una vez más.

    ReplyDelete
  51. La película "A Better Life" fue un final triste. No es bueno que las familias españolas no podían regresar a los Estados Unidos. Pero estoy impresionado de que están dispuestos a arriesgar sus vidas para sus familias y para volver. En general, me pareció que era una película muy interesante.

    ReplyDelete
  52. La pelicula es muy bien!!!!! Me parecio que era una pelicula muy interesantey muy triste. La película me hace pensar en mi vida. Me di cuenta que la vida es difícil para muchas personas.

    ReplyDelete
  53. Me pareció qué la película fue muy genial, pero esta parte es muy triste. Carlos estaba llorando cuando el conversó a Luis. Ellos cantaron una canción de la infancia de Luis. No es junto que Luis tuvo ver la salida de su padre. No me gusta el final de la película porque no sé qué pasó. También, no es justo qué Carlos tuvo irse a su casa en Estados Unidos porque él es ilegal. Carlos y otras personas no deban tener irse el país. Ellos deban poder quedarse en Estados Unidos.

    Ashley Kidwell

    ReplyDelete
  54. La pelicula fue muy estupendo. El padre es deportado. Es muy triste. Al final de la pelicula el camina a Estados Unidos. Yo cree a la pelicula ocurrir en la vida real. La pelicula es muy bien.

    ReplyDelete
  55. Danielle WohlstadterOctober 30, 2013 at 5:14 PM

    La pelicula fue muy genial. Es muy triste porque Carlos es deportado y deja su hijo. Creo el inmigrante es algo realmente lo que occure frecuencia. Me gusto mucho la pelicula.

    Danielle Wohlstadter

    ReplyDelete
  56. La pelicula es muy interesante. El padre es deportado y Luis es muy triste. Al final de la pelicula, el padre regresa a los Estados Unidos. La pelicula fue muy bien.

    ReplyDelete
  57. La pelicula Una Mejor Vida fue muy bueno! Yo la disfrute ver. Soy feliz que al final el padre iba a volver a casa para estar con su familia. Me gusta la pelicula mucho!

    ReplyDelete