Thursday, August 1, 2013

Español 4- Mis Vacaciones de Verano

13 comments:

  1. Durante el verano yo fui al Illinois con mi mama. Nosotos visitamos mi tio y mis primos. Ellos estuvieron muy triste. Nosotros jugamos naipes y videojuegos a nos casa. Despues nos dijimos adiois, mi mama y yo fuimos a mi casa. Tambien durante el verano yo jugue mucho hockey por AIM y Ursuline. Yo fui a las peliculas con mis amigos. Me gusta la peliculas.Durante el julio, mi mama, la mama de Margaux, Margaux, y yo fuimos viajar a colegios de Ohio. Nos visitamos Dayton y Miama de Ohio. Me gusta Dayton mucho. Yo quiero a Dayton por colegio. Al final de verano yo prepare por escuela. Yo compre utiles escolares. Ahora esta tiempo por escuela.

    ReplyDelete
  2. El verano pasado estuve en St. Louis. Fui al Lago de los Ozarks veces durante las vacaciones. En el lago nunca me puse la crema protectora y me tuve roja. Fui a comer con mis amigos muchas veces. También fui a muchas fiestas con mis amigos. El verano pasado me tuve un nuevo perro llamado Roxi. Traduje de enseñarle a nadar. El verano pasado me volví diecisiete años. Tuve muchos regalos y me fui a cenar con mi familia. Me encantaba dormir y no tuve deberes. Escuchaba música todos los días el pasado verano. El clima estaba muy caliente, así que fue a nadir. Me divertí mucho el verano pasado.

    ReplyDelete
  3. Durante mi verano pasado yo trabajo mucho. En junio yo buscado para el empleo nuevo. En julio yo empiezo trabajar en Culver’s, un restarante en Kirkwood. Mi trabajo nuevo era muy deficil en el prencipio. Los patrones eran muy enojadas con a mi porque yo dane sus pedidos en accidente. Yo tambien le cayi un pedido durante mi semana segundo. Aunque, despues el mes primero, yo era muy bien miembro de el “True Blue Crew”. Yo conozco la caja registradora mas que todos y mi jefe era muy feliz que el me contrato. Yo soy muy alegra que yo trabajo a Culver’s y me gustan las personas que trabajan con a mi.

    ReplyDelete
  4. El verano pasado yo fui al lago. En el lago yo fui esquí acuático y nade. Fue muy divertido y calor. Yo trabajo en Clayton con niños. Fue difícil. Los niños y yo fuimos el zoológico y el parque. Nosotros fuimos a su casa y jugamos naipes. También, durante el verano yo comí mucho. Mi comida favorita fue helado y pizza. Me comí en el aire libre mucho. Durante el verano yo jugué field hockey por Ursuline. Field hockey es divertido pero fue mucho calor en el aire libre. Yo vi la película, The Great Gatsby. Fue muy triste pero era mi nuevo película favorita.

    ReplyDelete
  5. El verano fui a muy divertirse. Durante el verano, yo acampar en el bosque, mucho natación, esquí acuatÍco, montar a caballo en mi farm y mucho más. Lo encontraba montar a caballo genial y mi favorito en el farm. Cuando acampar en el bosque, nosotros vimos muchas coyotes.
    Mis amigos y yo fuimos a mi farm de mi familia para graduación fiesta de mi hermano. Mi familia es muy grande. La fiesta fue muy divertirse y fue en mi familia lago en mi familia farm donde nosotros esquí acuatico. Después de la fiesta, nosotros pusimos música y tenido un bailar de en mi lago.

    ReplyDelete
  6. Durante el verano, yo fui a Tulsa con mi amiga y su familia. Nosotros estabamos alli para el cuatro de julio. Yo conoci las personas nuevas. Mi amiga y yo nadamos en el lago. Nosotros fui al barco. Nosotros vimos los fuegos artificiales encima del lago. Yo he trabajado mucho durante el verano. Yo hizo mi paquete de matematicas y lei mis libros de verano. Durante agosto, yo tiempo disfrutado con mis amigas. Nosotros fuimos al centrocomercial y fuimos natacion. Yo celebre a cumpleanos de mi amiga. Yo recibe una computadora nuevo. Durante el verano, yo pase a tiempo con mi familia.

    ReplyDelete
  7. Durante el verano yo cuide mis primos por dos días a la semana. Yo trabaje mucho. Yo corrí mucho conmigos. Hacía calor y humedo. Fui a la piscina conmigos mucho. En Julio viajé a Florida y Alabama con mi amiga y su familia. Fuimos a la playa y nadamos en el mar. En Alabama fuimos el esqui acuatico. Lo pasé de película. En Augusto mi mama y mi amiga Alexis viajé a Iowa para vistar mi familia. Fui a feria de Iowa con muchos animales. Lo encontre muy interesante. Yo comí comida mucho. Cuando llegue a casa yo leí los libros. Entonces fui a escuela.

    ReplyDelete
  8. Este verano fui aKansas City con mi familia. Nosotros visitamos mis primos. Lo pase de pelicula con mis primos. Nosotros visitamos la ciudad y fue de compras. El tiempo era mal. Fue 67 los grados Fahrenheit y lo tormenta. Nosotros fuimos en la sotano. Este verano fui a South Caroline con mi familia y mis primos y mi tio. Fuimos hacer windsurf y el esqui acuatico y coleccione caracoles. Nadamos en la costa. Fue 98 los grados Fahrenheit. El tiempo era muy bien. Fue triste salir pero nosotros el proximo vernano. Disfrute dormir y tener a muy bien.

    ReplyDelete
  9. Durante mi verano pasado yo trabajo mucho. En junio yo buscado para el empleo nuevo. En julio yo empiezo trabajar en Culver’s, un restarante en Kirkwood. Mi trabajo nuevo era muy deficil en el prencipio. Los patrones eran muy enojadas con a mi porque yo dane sus pedidos en accidente. Yo tambien le cayi un pedido durante mi semana segundo. Aunque, despues el mes primero, yo era muy bien miembro de el “True Blue Crew”. Yo conozco la caja registradora mas que todos y mi jefe era muy feliz que el me contrato. Yo soy muy alegra que yo trabajo a Culver’s y me gustan las personas que trabajan con a mi.

    ReplyDelete
  10. Durante mi verano pasado yo trabajo mucho. En junio yo buscado para el empleo nuevo. En julio yo empiezo trabajar en Culver’s, un restarante en Kirkwood. Mi trabajo nuevo era muy deficil en el prencipio. Los patrones eran muy enojadas con a mi porque yo dane sus pedidos en accidente. Yo tambien le cayi un pedido durante mi semana segundo. Aunque, despues el mes primero, yo era muy bien miembro de el “True Blue Crew”. Yo conozco la caja registradora mas que todos y mi jefe era muy feliz que el me contrato. Yo soy muy alegra que yo trabajo a Culver’s y me gustan las personas que trabajan con a mi.

    ReplyDelete
  11. Durante mi verano pasado yo trabajo mucho. En junio yo buscado para el empleo nuevo. En julio yo empiezo trabajar en Culver’s, un restarante en Kirkwood. Mi trabajo nuevo era muy deficil en el prencipio. Los patrones eran muy enojadas con a mi porque yo dane sus pedidos en accidente. Yo tambien le cayi un pedido durante mi semana segundo. Aunque, despues el mes primero, yo era muy bien miembro de el “True Blue Crew”. Yo conozco la caja registradora mas que todos y mi jefe era muy feliz que el me contrato. Yo soy muy alegra que yo trabajo a Culver’s y me gustan las personas que trabajan con a mi.

    ReplyDelete
  12. El verano pasado yo fui a Michigan con mi familia en junio. Vamos a la playa todos los dias. Yo trabaje mucho de YMCA la piscina. Yo nade a la piscina mucho. Mis amigas y yo fuimos al concertios y vi las peliculas. En julio yo celebre mi deisseis cumpleano. Mi familia y yo fuimos a Chicago por la renunion de famila. nosotros vimos os tios y primos. Yo tuve un genial verano. Esta mucho hace color en agusto y julio. Yo compre la ropa y los zapatos en el centro commercial. Yo comi al helado y las frutas. Lo esta un genial verano.

    ReplyDelete
  13. En el verano pasado, fui a San Diego con mi mejor amiga. Estaba soleado y tuvo una brisa fresca. Puse mi traje de baño y nade en la piscina. También nadamos en el oceano y jugamos en la arena. Fuimos a Sea World. Vi muchos tiburones y pez. Fuimos a la parque zoológico y vimos muchos animales. Mi favorito fue los tigres. Después de ir a San Diego, fuimos a Colorado. Dimos un caminata en las montañas. Fui a la casa de Missy Franklin. Vimos carreras de nadar. Conduce a la aeropuerto y vuele a St. Louis. Me divertí mucho.

    ReplyDelete