Thursday, September 19, 2013

Español 4: Comentarios sobre la pelicula: Una Mejor Vida (A Beter Life)

Español 4: Comentarios sobre la pelicula: Una Mejor Vida (A Beter Life)

23 comments:

  1. Me gusta la pelicula. Es muy interesante. El padre de Luis es trabajar y muy amoroso hacia su hijo. Luis es rebelde y no se como para trabajar. Luis consigue en un monton de peleas porque el esta en una mala escuela. Mi favorito es el padre porque el se preocupa mucho por Luis, es hijo. Tambien me gusta la tia porque ella es muy ayuda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Colleen,
      Es cierto, Carlos, el padre de Luis, es muy trabajador y quiere mucho a su hijo. Espero que Luis sea más comprensivo con su padre y lo ayude un poco más.

      Delete

  2. Me gusta la pelicula. Luis va a la escuela. El papa trabajar much para ganar dinero. Luis es malo en la escuela. El padre comprar un cambio. Quiere una vida major. La tia le ayuda comprar un cambio. Luis se queda en casa de la escuela. La pelicula es my interesante. Quiero ver mas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abbey,
      Sí, la película es bastante interesante y el mensaje es muy bueno. Espero que algún día los inmigrantes no tengan tanto problemas y sean tratados con dignidad.

      Delete
  3. Me gusta la película. Es muy interesante. El padre trabaje en un jardín. El compre una coche por el trabajo. La hermana da dinero a el para el coche. El hijo es en escuela. La novia de el hijo es muy mal. La familia no es de America. La mama de el hijo no es con él. La película es muy triste.

    Brigid Stinehart

    ReplyDelete
    Replies
    1. Brigid,
      La novia de Luis es una chica que está es una pandilla (gang). Espero que Luis no entre en la pandilla también.

      Delete
  4. Me gusta la pelicula porque es muy interesante. Es sobre de inmigrantes ilegales. Carlos es el padre solo. Es un jardinero en California. Su hijo, Luis, tiene catorce anos. Carlos es muy preocupado por Luis porque la reputacion de la comunidad. Luis no va a la escuela. Carlos compro un carro por su trabajo. Mientras trabaja, un empleado roba su carro. La pelicula es muy buena.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Maeve,
      Que pena es lo que le pasó a Carlos. Santiago le robó el carro a Carlos. Espero que Carlos y Luis puedan encontrar a Santiago y recuperar el carro.

      Delete
  5. Me gusta ver la pelicula porque es muy interesante. El padre es muy trabajador. Luis, su hijo, no le gusta escula. El tiene problemas en la escuela y es arrestado. El padre quiere compra una camion pero que no tiene dinero. Su hermana y Luis tia da el dinero para la un carro. Pero la familia no tiene mucho dinero. Ella es muy generosa y amable. Pronto, el carro es robado. Yo soy excitido de ver al final de la pelicula.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Melanie,
      Me gustaría ver un final feliz en esta película. Ojalá que Carlos y Luis tengan una mejor vida en los Estados Unidos.

      Delete
  6. Esta es buena pelicula. Carlos esta trajaba a el jarden espresa. El corto el cesped y trimar los arboles. Carlos pedir un préstamo dinero por el herman. Carlos compre el camión. Carlos hijo Luis esta cartoce anos. Luis a desagradecido por todo el padre esta hacido. Alugien roba el camión por de Carlos. Luis quire auydar el parde encontar quien roba el camión. Carlos necesita el camión por que lo todo hacia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Helen,
      Exacto, Luis fue muy desagradecido con su padre. No es justo que Santiago robe el carro de Carlos. Espero que haya un final feliz.

      Delete
  7. Me gusta disfrutar de esta pelicula mucho. Me gusta la pelicula porque es muy interesante y los personas son interesantes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Colleen,
      Tu dices muy bien. Es realmente una historia real. Muchos inmigrantes sufren mucho en este país solo por querer tener una mejor vida.

      Delete
  8. Me gusta la película, pero es muy triste. Espero que Luis y su padre encontres el coche.

    ReplyDelete
  9. La pelicula es muy buena hasta ahora. Me siento mal por Carlos y Luis.

    ReplyDelete
  10. Me gusta la pelicula pero es muy bien. Espero que encontrar el carro

    ReplyDelete
  11. En la pelicula a mi me gusta especialamente el hijo del muchacho porque yo conozco el es una persona buena, sino el tiene amigos malos.

    ReplyDelete
  12. Me gusta a la pelicula. lo tiene un buena idea de vida. trajabado dificil es como de obtairner de vida.

    ReplyDelete
  13. Me gusta la forma Carlos y Luis tienen la carro de Santiago. Carlos y Luis trabajaron mucho para obtener de nuevo. No me gusta como Carlos es castigado y Luis es muy triste.

    ReplyDelete
  14. A mi me gusta el pelicula, Una Mejor Vida, mucho. Es muy interesante y buena. Mi persona favorita es Carlos Galindo. El es muy inteligente y trabajar. La pelicula es triste porque Luis es desagradecido a su papa. Pero al final, Luis y su padre se aman. Mi parte favorita es cuando luis va con su padre para conseguir el camión. Que no me gustó cuando Carlos fue a la cárcel. Pero me sentí muy feliz cuando Luis fue a buscarlo. Quiero ver el final de la película.

    ReplyDelete
  15. Me gusta la pelicula pero no me gusta que Carlos esta en la carcel. Fueron volviendo el coche. Espero que Luis se queda con su tia.

    ReplyDelete
  16. La pelicula es muy bien. Es muy interesante. Carlos es detenido. Luis se queda con su tia. Ojala que Carlos no es deportados.

    ReplyDelete